Ciudades imperiales

Circuito en Marruecos es una agencia de transporte turístico que ofrece a los individuos, así como a los más exóticos grupos rutas de viaje categoría de lujo en todo Marruecos.

ciudades imperiales Día 1 : Marrakech Casablanca Rabat. (290km)

Salida hacia Rabat vía Casablanca, visitar la capital económica del país: Plaza de las Naciones Unidas, el Boulevard Mohamed V, el distrito ANPA y cornisa con una vista exterior de la mezquita de Hassan II. Después del almuerzo, continuación hacia Rabat, visitar el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan, la Kasbah Chellah y jardines Oudaya.

JOUR2: Rabat Volubilis Meknès Fès. (200km)

Salida hacia Volubilis para visitar las ruinas romanas, los Baños de Galieno, el foro y el Capitolio. En Meknes, visitar el mausoleo Moulay Ismail, Bab Mansour, Bab Lhdim. Después del almuerzo, conducir en Fez.

Día 3 : Fès

Salida para la visita de la ciudad imperial y capital espiritual del Reino: La fuente Madrasa Attarine Nejjarine y la primera universidad Karaouine .Después del almuerzo continuación de la visita, Fes Jdid, sus paredes, el palacio real y una vista panorámica de la antigua ciudad.

Día 4: Fès Béni Mellal Marrakech. (440 km)

Salida hacia Marrakech a través de Beni Mellal a través del hermoso paisaje del Atlas Medio. Almuerzo en ruta, visita a la fuente de Ain Asserdoune. Llegada a Marrakech.

Día 5: Marrakech.

Salida para la visita histórica de la ciudad roja, el Jardín de la Menara, el Minarete de Koutoubia, el Palacio Saadianos y Bahía. Después del almuerzo, recorrido por las murallas, los jardines de Agdal, el Gueliz, la Medina, los zocos y de la famosa plaza Djemaa el Fna

Recibe el coche

- Propio
- Por el contrario desea
- El tiempo exacto que desea
- Con los accesorios que desee

+++

- Seguro a todo riesgo
- Una amplia gama de vehículos
- Kilométrage illimité
- Entrega gratuita: aeropuerto, hotel, Riad
- Conductor adicional

Nuestros puntos fuertes

+ Una amplia gama de vehículos
+ kilometraje ilimitado
+ Entrega gratuita: aeropuerto, hotel, Riad
+ Asiento de bebé de 2 €
+ Conductor adicional 2 €