CONDICIONES GENERALES
  • Usando el coche El inquilino solo está obligado a conducir el vehículo de alquiler de Marrakech, por lo que garantiza y solo debe utilizarlo para sus necesidades personales. La agencia prohíbe estrictamente al arrendatario participar en cualquier competencia y utilizar el vehículo con fines ilícitos o para el transporte de mercancías. El inquilino debe estar de acuerdo en no solicitar documentos aduaneros. El arrendatario tiene prohibido sobrecargar el vehículo contratado llevando un número de pasajeros superior al indicado en el contrato bajo pena de pérdida del seguro.
  • Estado del coche y responsabilidad El vehículo se entrega en muy buen estado de funcionamiento y limpieza y el arrendatario deberá abonar el importe de la reparación. Por tanto, sigue siendo el único responsable de las multas, infracciones y denuncias que se le formulen.
  • Seguro Los vehículos OYAMA CAR para alquiler de coches están asegurados contra todo riesgo, por supuesto el vehículo, robo, helados, conductores y pasajeros.
  • Reserva y entrega Reserva online con OYAMA CAR y benefíciate de nuestras promociones diarias. OYAMA CAR asegura la entrega de vehículos al aeropuerto, hotel y agencia OYAMA sin cargo 7/7 y 24/24. Cualquier información adicional en relación con la reserva se comunicará al inquilino después de la reserva.